Gadgetpool Pc-6
gadgetpool
Bienvenido si buscas información sobre Gadgetpool Pc-6 en tu comparador de precios, Ofertas.com. El precio hoy es de € para su compra en Amazon al mejor precio. € es un buen precio de compra y si lo conoces, no dejes de valorarlo en los comentarios por favor.
Características
Adaptador ide a sata ide bidireccional
![Avatar de Estrella Dominguez](https://aws.ams3.cdn.digitaloceanspaces.com/f/eb/27/72/avatarlDDOMq.jpg)
Estrella Dominguez
Albacete ,
Albacete
Hace su cometido
![Avatar de Maria Isabel Simon](https://aws.ams3.cdn.digitaloceanspaces.com/f/ae/65/5f/avatarMmxNrV.jpg)
Maria Isabel Simon
Aranda de Duero ,
Burgos
Bueno bonito y barato, funciona para recuperar datos. no para cd-rw, relación calidad precio muy buena y funcionamiento perfect
![Avatar de Cesar Moya](https://aws.ams3.cdn.digitaloceanspaces.com/f/e0/7e/01/avatarMfGCzt.jpg)
Cesar Moya
San Pedro del Pinatar ,
Murcia
útil, funciona, funciona perfectamente y tirado de precio
![Avatar de Aitana Mendoza](https://aws.ams3.cdn.digitaloceanspaces.com/f/e4/e8/95/avatarXixDwZ.jpg)
Aitana Mendoza
Piélagos ,
Cantabria
Sirve exactamente para lo que lo compré, funciona bien, bien
![Avatar de Arnau Paredes](https://aws.ams3.cdn.digitaloceanspaces.com/f/a8/9f/d2/avatarhGJUnF.jpg)
Arnau Paredes
San Cristóbal de La Laguna ,
Santa Cruz de Tenerife
Vino a su tiempo, bien envalado muy recomendable calidad precio muy contento y agradecido, funciona perfectamente, una vez que se instala como se debe.., muy amables
![Avatar de Jaime Leon](https://aws.ams3.cdn.digitaloceanspaces.com/f/fc/2f/ac/avatardzjnKW.jpg)
Jaime Leon
Getxo ,
Bizkaia
Todo como pone, excelente compra, disculpas
El precio de venta de Gadgetpool Pc-6 se ha mantenido estable en en los últimos tiempos, no ha habido ningún cambio. En cuanto a ofertas en este producto de gadgetpool, el precio de es similar en todas las tiendas de la red, sin haber grandes diferencias.
En estos momentos la mejor web donde adquirir Gadgetpool Pc-6 es en la página web de Amazon
¿Tienes este producto de gadgetpool?
Escribe sobre él.