Ofertas Smiffy's
Smiffy's es una marca de disfraces diseñados tanto para hombres, como para mujeres, como disfraces infantiles. Parece que la sociedad nos disfrazamos una vez al año: en carnavales, pero para nada es así. Desde que somos bien pequeños, los disfraces forman parte de nuestra vida y son una forma de expresión. Es cierto que cuando vamos creciendo, nos volvemos más serios, con más responsabilidades y eso hace que nos disfracemos en ocasiones especiales, pero cuando eres pequeño, los disfraces infantiles son tu ropa favorita.
Estamos acostumbrados a ver a niños disfrazados de sus personajes favoritos, de distintas profesiones, de animales… pero no nos paramos a pensar todos los beneficios que esta simple acción aporta a los más pequeños de la casa porque lo consideramos un juego y punto. Para nada es así y te explicamos el porqué.
Ellos, los niños y las niñas, efectivamente sí que ven el hecho de disfrazarse como un juego o una forma de llamar la atención de los adultos, pero en el fondo están trabajando muchos aspectos de su vida con los que poco a poco se va forjando su personalidad y el resultado final son niños y niñas con una identidad propia y fuerte. Cierto es que “lo normal” en los adultos es que nos disfracemos en épocas señaladas como carnavales, Halloween, fiestas de disfraces… pero lo cierto es que a la mayoría de los pequeños están interesados en disfrazarse continuamente y para nada es algo malo que debamos modificar o eliminar. Al revés, debemos fomentar que exploren, que busquen aquello que les gusta y qué no les gusta a través del juego del disfraz.
Cuando un niño o una niña se pone un disfraz, está jugando a crear una identidad distinta a la suya por lo que desarrollan la imaginación y la creatividad de una forma muy rápida y natural. Los pequeños son como esponjas que van absorbiendo todo lo que ven en su día a día y luego tienen diferentes maneras de expresarlo. Un aspecto muy importante y positivo del juego del disfraz es que los niños intentan imitar gestos, vocabulario y expresiones que normalmente no utilizan cuando “se representan” a ellos mismos ya que no consideran que sea necesario. Esto les incita a desarrollar más profundamente su lenguaje y a buscar en su cerebro todo aquello que han aprendido de sus padres, abuelos, famosos, personajes adultos…
Otro ámbito social que desarrollan muy bien a través de este juego es la empatía. La empatía es esa habilidad que posee cada persona (cada uno con más o menos facilidad) de ponerse en el lugar de los demás y poder llegar a comprender los sentimientos del otro, aunque él o ella no sienta lo mismo. Esto es muy importante en el día a día ya que puede facilitar mucho las relaciones de unos niños con otros y el servir de apoyo cuando alguien lo necesita. Al igual pasa con el tema de la responsabilidad. Cuando asumen un rol de alguien adulto, sí o sí va a tener más deberes y tareas que las que puede tener él como niño por eso aprenden que si soy un amo de casa, tengo muchísimas responsabilidades y que una ayuda no vendría nada mal en algunos momentos del día. O si se disfrazan de bombero, comprender que las vidas de muchas personas dependen de que él o ella realice bien su misión.
Cuando un niño o niña nos expresa su deseo de disfrazarse de algún personaje, no debemos intentar reconducir su decisión ya que el niño está expresando sus emociones, sentimientos y gustos a través del deseo de un disfraz y cortar su libertad de expresión y elección puede generar problemas psicológicos a largo plazo.
En los adultos, las ocasiones en las que nos disfrazamos son menores, pero también expresan mucho de nosotros y de nuestra forma de ser. Hay personas a las que no le gusta disfrazarse, otras que cuanto más llamativo mejor, otras que buscan el lado cómico y otras que se interesan por ir lo más realistas posible.
Ahora, con los descuentos en disfraces de Smiffy’s, tienes la oportunidad de expresar aquello que quieras con tu disfraz y encontrar con el que más cómodo vayas a estar. Disfruta de la fiesta y deja que tu disfraz saque temas de conversación con quién tú quieras.
Smiffy's es una marca reconocida por productos como disfraces para adultos, disfraces para Niños y máscaras para adultos, algunos de ellos en oferta aquí.
A pesar de tener numerosos productos, líderes en el mercado, Smiffy's se ha centrado mucho en la categoría juguetes y juegos donde se convierte en referencia para las demás empresas.
Existen otras marcas parecidas a Smiffy's, que también venden productos de disfraces para adultos tienen nombres como My Other Me o Henbrandt, y existen otras en otro sector, el de máscaras para adultos, que tambien son muy reconocidas como son molezu o Yacn.