Ofertas Rubies
Rubies es una marca especializada en disfraces para niños. Es una empresa que lleva muchos años triunfando en este sector porque para los niños es muy importante disfrazarse ya que les ayuda en su desarrollo. Estamos acostumbrados a ver a niños disfrazados de sus personajes favoritos, de distintas profesiones, de animales… pero no nos paramos a pensar todos los beneficios que esta simple acción aporta a los más pequeños de la casa porque lo consideramos un juego y punto. Para nada es así y te explicamos el porqué.
Rubies Disfraz Spidey Deluxe para niños y niñas, Jumpsuit de lujo, cubrebotas y máscara, Oficial Spidey & Friends para Carnaval, Halloween, Navidad y cumpleaños
Ver oferta
Rubies Disfraz Iron Man Endgame Clássico para niños, Jumpsuit impreso con cubrebotas y máscara, Oficial Marvel, Avengers para Carnaval, Halloween, Navidad y cumpleaños
Ver oferta
Ellos, los niños y las niñas, efectivamente sí que ven el hecho de disfrazarse como un juego o una forma de llamar la atención de los adultos, pero en el fondo están trabajando muchos aspectos de su vida con los que poco a poco se va forjando su personalidad y el resultado final son niños y niñas con una identidad propia y fuerte. Cierto es que “lo normal” en los adultos es que nos disfracemos en épocas señaladas como carnavales, Halloween, fiestas de disfraces… pero lo cierto es que a la mayoría de los pequeños están interesados en disfrazarse continuamente y para nada es algo malo que debamos modificar o eliminar. Al revés, debemos fomentar que exploren, que busquen aquello que les gusta y qué no les gusta a través del juego del disfraz.
Rubies Disfraz Ninja Dragón Gold para niño, Camisa con Capucha, Pantalones, Cinturón y Máscara óptimo para halloween, carnaval y cumpleaños
Ver oferta
Rubies Disfraz Spiderman para niño, con cubrebotas adjuntas y máscara de tela Oficial de la Película El Hombre Araña de Marvel, talla M(5-7años)
Ver oferta
Cuando un niño o una niña se pone un disfraz, está jugando a crear una identidad distinta a la suya por lo que desarrollan la imaginación y la creatividad de una forma muy rápida y natural. Los pequeños son como esponjas que van absorbiendo todo lo que ven en su día a día y luego tienen diferentes maneras de expresarlo. Un aspecto muy importante y positivo del juego del disfraz es que los niños intentan imitar gestos, vocabulario y expresiones que normalmente no utilizan cuando “se representan” a ellos mismos ya que no consideran que sea necesario. Esto les incita a desarrollar más profundamente su lenguaje y a buscar en su cerebro todo aquello que han aprendido de sus padres, abuelos, famosos, personajes adultos…
Otro ámbito social que desarrollan muy bien a través de este juego es la empatía. La empatía es esa habilidad que posee cada persona (cada uno con más o menos facilidad) de ponerse en el lugar de los demás y poder llegar a comprender los sentimientos del otro, aunque él o ella no sienta lo mismo. Esto es muy importante en el día a día ya que puede facilitar mucho las relaciones de unos niños con otros y el servir de apoyo cuando alguien lo necesita. Al igual pasa con el tema de la responsabilidad. Cuando asumen un rol de alguien adulto, sí o sí va a tener más deberes y tareas que las que puede tener él como niño por eso aprenden que si soy un amo de casa, tengo muchísimas responsabilidades y que una ayuda no vendría nada mal en algunos momentos del día. O si se disfrazan de bombero, comprender que las vidas de muchas personas dependen de que él o ella realice bien su misión.
Cuando un niño o niña nos expresa su deseo de disfrazarse de algún personaje, no debemos intentar reconducir su decisión ya que el niño está expresando sus emociones, sentimientos y gustos a través del deseo de un disfraz y cortar su libertad de expresión y elección puede generar problemas psicológicos a largo plazo.
Gracias a los descuentos que puedes encontrar en ofertas.com, tienes la posibilidad de encontrar disfraces Rubies en oferta y a un precio increíble que permitirá que tu hijo, hija, nieto, sobrina, hijo de amigo, etc, tenga una o varias experiencias maravillosas a través del juego del disfraz dándole así la posibilidad de descubrirse a sí mismo y de afrontar nuevos retos.
Pendientes para mujer, Anillos para mujer y Pulseras para mujer. Todos estos tienen en común a su fabricante, Rubies, top en el mercado.
En el mundo de disfraces para niños, existe una empresa líder en el sector y esa marca es Rubies.