Ofertas Philips
Philips es una de las marcas más importantes en el mundo de la electrónica ya que en la actualidad supera las increíbles cifras de más de 100.000 trabajadores y más de 20.000 millones de Euros en ventas. Tiene sus principales oficinas en Ámsterdam y otras ciudades de los Países Bajos ya que la historia de Philips comienza ahí y más concretamente en Einhoven, Holanda.
Philips OneBlade, Auténticas Cuchillas de Repuesto Originales Para Recortador de Barba y Maquina de afeitar Hombre, Compatible con todos los Philips OneBlade, Pack de 5 unidades, QP250/50
Ver oferta
Philips OneBlade, Auténtica Recortadora de Barba y Corporal, Afeitadora Eléctrica Hombre, Depilación masculina, 3 Cuchillas, 5 Longitudes, Kit para Cuerpo, En Seco y Húmedo, Recargable, QP2824/30
Ver oferta
Todo de la mano del ingeniero físico Gerard Philips que, junto con la ayuda de su hermano Anton y su padre que tenía formación en el mundo de los negocios, compraron en 1891 una fábrica en la que empezaron a crear lámparas incandescentes. Gracias a la gran calidad de las lámparas y a la gran habilidad de Anton para el comercio, empiezan a ampliar el negocio fabricando otros productos y ofreciendo servicios de reparación.
Philips Recortadora de Barba Serie 7000, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre, Kit 14 en 1 Para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo,120min de uso, En Seco y Húmedo, Recargable, Funda, MG7930/15
Ver oferta
El crecimiento era imparable y para 1927 ya fabricaban radios, focos, aspiradoras, combinados y pequeños electrodomésticos que hicieron que casi todo el mundo tuviese algún producto de la marca Philips en sus casas. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial, tuvieron que trasladar sus fábricas a otros países como Estados Unidos, Bélgica y Reino Unido ya que las suyas son destruidas por bombas. Como dato curioso, uno de los hijos de Gerard se quedó en su país con el fin de ayudar a los judíos perseguidos por el régimen nazi y consiguió salvar más de 380 vidas.
Muchos inventos que han revolucionado el mercado de la electrónica vinieron de la mano de Philips después de mucho trabajo, esfuerzo, investigación y desarrollo. Algunas de esas magníficas invenciones fueron los discos láser, casettes compactos, el Blu-Ray y, con ayuda de Sony, los CDs y uno de los más novedosos, la Smart TV con sistema operativo Android.
Sin duda una de las mayores revoluciones del sigo XIX en cuanto a televisiones se refiere. Con la llegada de las Smart TV las personas hemos cambiado completamente nuestra forma de ver las películas, las series, los programas… antes teníamos que adaptarnos a una programación impuesta por los canales de televisión y ahora, gracias a Philips y a la creación de plataformas de entretenimiento en streaming, tenemos la posibilidad de ver lo que queramos, cuando queramos incluyendo pausas, repeticiones e incluso creando listas de películas pendientes para que cuando tengas tiempo de ver una, no tengas que estar buscando entre todo el catálogo y así ahorres tiempo.
Para poder llevar a cabo e inventar todos estos dispositivos, Philips tuvo que invertir mucho dinero y esfuerzo en crear un laboratorio de investigación en 1914 desde el cual fue evolucionando y llevando una ventaja muy notable frente a sus competidores que no tenían tanta información sobre aspectos científicos. Su laboratorio fue tan importante que múltiples personalidades importantes del mundo científico se han dejado ver por allí como, por ejemplo, Albert Einstein. En 2001 reemplazó el viejo laboratorio por uno nuevo de mayor tamaño y con un estilo de investigación y desarrollo más próximo a la comunidad. Además de este laboratorio que es el más importante, tiene otros repartidos por todo el mundo.
Con todo esto que te hemos contado, no nos cabe ninguna duda de que estás deseando probar los productos tan maravillosos que siempre crea Philips y encima con ofertas que reducen su precio considerablemente y que harán que tu compra sea aún más satisfactoria. Todo lo que fabrican tiene una finalidad muy concreta que sirve para cubrir la mayoría de nuestras necesidades más básicas y otras que, aunque no son básicas, nos hacen la vida mucho más sencilla. Afeitadoras eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, televisiones, freidoras de aire, vigila bebés, depiladora de luz pulsada… una cantidad enorme de productos listos para que sean utilizados de la manera más eficiente posible.
Philips se encarga de proporcionar al consumidor artículos como cortapelos y barberos, afeitadoras eléctricas rotativas para hombre y afeitadoras corporales.
Salud y cuidado personal es donde mejor se desenvuelve Philips, siendo una dura competencia difícil de batir.
Existen otras marcas parecidas a Philips muy famosas en este tipo de artículos como cortapelos y barberos son tan conocidas en el sector como por ejemplo Remington o Aesfee, y otras aunque con distinto éxito vendiendo afeitadoras corporales son Moser o Vobon.