Ofertas Lacoste
Lacoste es una marca de origen francés que se dedica al sector de la moda y complementos desde hace casi un siglo. Para hablar de Lacoste como firma, es necesario conocer a su fundador René Lacoste que fue uno de los tenistas más importantes y famosos de su época. René no fue un niño prodigio de este tipo de personas que con 5 años ya destacan en aquello a lo que luego se dedican de mayores, al contrario. Este jugador no cogió nunca una raqueta hasta los 15 años que, tras un viaje a Inglaterra, se interesó por el tenis y empezó a entrenar muy duro.
Lacoste Pulsera de cadena para Hombre, Colección ARTHOR de Acero inoxidable, Plata (Silver)
Ver oferta
Lacoste Brazalete de eslabón para Hombre Colección METROPOLE Decorado con diseño petit piqué - 2040117
Ver oferta
Tan solo dos años después de comenzar en el mundo del deporte, René participa por primera vez en el Campeonato Mundial sobre arcilla por lo que se demuestra que no descubrieron pronto su talento, pero lo tenía. En 1923 participa en la Copa Davis junto a su equipo francés. Ese mismo año, tuvo lugar la anécdota por la cual su marca sería identificada y conocida mundialmente.
René vio una maleta de piel de cocodrilo y se encaprichó de ella. Se apostó con su entrenador que, si ganaba, se la tenía que regalar. Ese no fue el caso, pero una periodista se hizo eco de la anécdota, lo publicó y a partir de ese momento, sus seguidores empezaron a llamarle "el cocodrilo". Ahora que ya conocemos el porqué del nombre de la marca (el apellido de René Lacoste) y el logo (el cocodrilo), vamos a hablar de la firma.
Gracias a René, la indumentaria del tenis pasó a ser ese uniforme de pantalones blancos y camisa de manga larga y corbata, a usar un polo (prenda llamada así porque se usaba única y exclusivamente para ese deporte) aunque con algunas modificaciones. Hizo la parte de atrás un poco más larga que la delantera, cuello plano y abotonada. Por supuesto, plasmó el bordado del cocodrilo en los polos.
El mundo del tenis, al principio era un poco escéptico al cambio, sobre todo los más tradicionalistas, pero el confort de los jugadores empezó a notarse y al cabo de un tiempo, todos usaban los polos de Lacoste para jugar al tenis y ganar partidos más fácilmente.
En los siguientes años, la intención de René fue hacer crecer a su empresa a través de sus polos que, por cierto, fue la primera marca en plasmar su logo de forma visible en ropa deportiva. Con todo el tenis de su lado, empezó a preocuparse por el mundo de la moda más casual e incluso elegante.
Para René, sus prendas no tenían que ser únicamente para deportistas, sino que cualquier persona que quisiese (y pudiese pagar la calidad), tuviese la oportunidad de ponerse una prenda de Lacoste, sin necesidad de jugar al tenis. Ahí empezaron las campañas de publicidad, la diversificación de productos, la adaptación de diseños para moda urbanita…
Toda la ropa de Lacoste está diseñada con unas líneas muy clásicas, minimalistas y con la esencia de la marca siempre presente. Esto es necesario debido al precio de la ropa de Lacoste. No es una marca de las baratas, que confeccionan sus prendas de cualquier manera y con una calidad cuestionable, sino que la duración de las prendas de Lacoste es su principal beneficio y aunque parezca que estás gastando más dinero, a la larga estás ahorrando dinero porque no necesitarás renovar armario continuamente. Para que este sistema sea efectivo, Lacoste hace una selección muy refinada sobre qué modas seguir y cuales no, para que sus diseños sean lo más atractivos posibles a la vez que atemporales.
Por ejemplo, si un año se lleva mucho el animal print, Lacoste no lo utilizaría para sus prendas ya que es un estampado demasiado llamativo que suele durar solo una temporada (porque la gente se cansa y queda muy repetitivo). Sin embargo, si lo que se empieza a llevar son los pantalones rectos, Lacoste sí que puede crear algunos modelos con esa línea ya que el estilo de pantalón de moda suele durar unos cuantos años.
Gracias a la gente que apreciaba la calidad de los productos de Lacoste, con el paso de los años han ido diversificando su negocio y ampliando su cartera de productos hasta llegar a la actualidad en la que puedes encontrar otros productos que no son ropa como tal, pero sí están relacionados con el mundo de la moda: gafas de sol, colonias, zapatillas, relojes, maletas, cinturones…
Con Lacoste tienes una buena compra asegurada y más ahora que tienes complementos y ropa de Lacoste en oferta. Aprovecha a hacer algún regalo especial a esa persona que tanto aprecias o incluso, hacerte un regalo a ti que tanto te lo mereces.
Polos para hombre, camisetas para hombre y sudaderas sin capucha para hombre. Todos estos tienen en común a su fabricante, Lacoste, top en el mercado.
Ropa para hombre, liderada por Lacoste, es donde los usuarios de Ofertas.com están comprando hoy en día más.
Aquí podemos enumerar otras marcas del estilo de Lacoste muy famosas en este tipo de artículos como polos para hombre son tan conocidas en el sector como por ejemplo 6TN o THRASHER, aunque otras funcionando también muy bien productos de sudaderas sin capucha para hombre son Vendax o Ellesse.