Ofertas Fisher Price
Fisher-Price es una de las empresas más destacadas a nivel mundial dedicadas al diseño y fabricación de productos infantiles, especializados en aquellos que se utilizan para el entretenimiento, diversión y desarrollo de los más pequeños de la casa en los años más importantes de su vida.
Fisher-Price Ríe y Aprende Mi Primer Mando de Consola, Juguete de Aprendizaje con Luces y Sonidos para bebé +6 Meses, versión español + portugués + Italiano + inglés (HHX11)
Ver oferta
Fisher-Price Sensimals Ganso abracitos y tintineo Peluche sonajero, Juguete sensorial de apego para bebé recién Nacido (Mattel HRB16)
Ver oferta
La compañía fue fundada en el año 1930. Sí, casi un siglo. ¿En manos de quién creció esta gran idea? Pues, aunque el nombre de la empresa esté formado por el apellido de dos de ellos, en realidad, la marca fue creada por tres personas: Herman G Fisher, Irving L Price y Helen M Schelle. Desconocemos el motivo por el que no se introdujo el nombre de Helen en la marca, pero por nosotros no será que su trabajo y esfuerzo caiga en el olvido.
Fisher-Price Pirámide balanceante, Juguete clásico de apilar Aros para niños + 6 Meses (Mattel GKD51)
Ver oferta
Fisher-Price Ríe y Aprende Libro Interactivo de Aprendizaje Cancionero, Juguete con Luces y Sonidos para bebé +6 Meses, versión español (FRC69)
Ver oferta
Desde los inicios de la compañía, tenían claro cuál era el propósito de sus productos y era conseguir crear juguetes seguros y divertidos con los que pudiesen disfrutar los bebés, niños y niñas, y que los padres estuviesen tranquilos mientras los pequeños se lo pasan en grande.
Fisher-Price Nutria Hora de Dormir - Peluche Musical - con Movimiento, Sonidos y Luces Relajantes - Regalo para Bebés de 0+ Meses (FXC66)
Ver oferta
Los primeros artículos que salieron al mercado fueron ‘16 hopefuls’ entre los que se encontraban dos patitos que gustaron mucho y sobre todo, un perrito llamado ‘Snoppy Sniffer’ que simulaba caminar y movía la cola.
Cuando comenzaron las ventas exitosas, la madre de Fisher les sugirió que vendieran los productos como juguetes preescolares y así todas las madres y todos los padres tendrían una marca referente a la hora de buscar un juguete para sus hijos. Las demás marcas les copiaron posteriormente, pero ellos ya habían conseguido un posicionamiento en la mente de sus consumidores.
Una época muy dura para la empresa (y todo el mundo) fue la Segunda Guerra Mundial, en la que tuvieron que suspender su actividad y debido a la posterior demanda de madera para construir las casas derribadas por las bombas, tuvieron que buscar un plan B para comenzar de nuevo con la fabricación de sus productos.
Empezaron a utilizar el plástico en los juguetes como, por ejemplo, en ‘Buzzy Bee’, una abeja de madera pero que tenía las alas de plástico. Año tras año, se dieron cuenta de que, gracias a la utilización de este material, conseguían que los productos fueran más duraderos, más coloridos y más manejables, por lo que en los años 50, dejaron de utilizar prácticamente la madera para producir juguetes de plástico.
Con esta nueva técnica, rehicieron juguetes ya creados en el pasado, pero en una versión de plástico y otros totalmente nuevos entre los que encontramos verdaderos iconos que perduran hasta nuestros días como ‘The World of Little People’ o ‘Rock a Stack’.
Fisher aportó una de las ideas claves para que el negocio siguiera creciendo sin parar y alcanzar el éxito que tanto se han merecido. Esta idea fue que, si los juguetes estaban destinados para los más pequeños, deberían ser los propios niños y niñas los que testaran los productos y decidieran qué juguetes eran más atractivos y les gustaban más.
Tras presentar esta idea, la compañía se puso manos a la obra para crear lo que ellos denominaron ‘el laboratorio de juego de Fisher-Price’. En él, los niños y las niñas tienen total libertad para jugar con los juguetes mientras son observados por diseñadores, ingenieros, investigadores infantiles y todo aquel personal que pudiese estar interesado en recoger datos para la creación de los productos más perfectos posibles.
Los juguetes son una parte muy importante en los niños ya que les acompañan durante todo su desarrollo y con ellos aprenden cosas nuevas. Es importante saber qué tipo de juguete es mejor para cada edad ya que no son del mismo estilo aquellos destinados a niños de 3 años como a otros de 9 años.
Cuanto más pequeños son los niños, incluso de bebés, es necesario que los juguetes tengan formas sencillas, con colores llamativos y, si es posible, con sonidos. De esta forma estimulan sus sentidos y se van familiarizando con ellos. Cuando van creciendo, los ideales son aquellos que les incitan a usar su imaginación ya que tienen muchísima y con una simple muñeca, pueden jugar horas e inventarse cantidad de situaciones realistas o fantásticas que vive su personaje. Según se acercan a la adolescencia, los juegos se vuelven más complejos para “retar” a su cerebro y que sigan desarrollándolo.
Aprovecha esta oportunidad de comprar juguetes en oferta de Fisher-Price para que los más pequeños de nuestras casas puedan disfrutar y divertirse de una manera segura y garantizando que ese tiempo va a ser beneficioso para el desarrollo tanto mental como físico.
Fisher-Price es una marca perfecta si tienes que hacer un regalo a algún familiar o amigo que acabe de tener un hijo, ya que con su calidad y la gran cantidad de profesionales que se encuentran detrás del desarrollo de cada producto, los juguetes son los mejores del mercado.
Fisher Price es una marca top en juguetes para Bebés y primera infancia, juguetes con sonido y juguetes para apilar y encajar. Y todos estos productos los tenemos ahora mismo en oferta.
En la categoría de juguetes y juegos Fisher Price es una de las marcas más fiables.
Existen otras marcas parecidas a Fisher Price que también se dedican a vender juguetes para Bebés y primera infancia son tan conocidas en el sector como por ejemplo VTech o StillCool, y otras aunque con distinto éxito vendiendo juguetes para apilar y encajar son Hero o small foot company.