Ofertas Calvin Klein
Calvin Klein Inc. es una empresa multinacional dedicada al sector textil con sede en Manhattan. Fue fundada en 1968 por Calvin Klein, un hombre nacido en El Bronx en 1942 que estudió moda en el New York’s Fashion Institute od Technology. Tras sus estudios estuvo trabajando y adquiriendo experiencia en el mundo de la moda hasta que en 1968 decidió fundar su propia empresa bajo el nombre Calvin Klein Limited.
¿Cómo consiguió un chico humilde abrir un negocio? Con la ayuda de un amigo de cuando eran pequeños que le dejó los primeros 10.000 dólares que necesitaba para poner todo en marcha. Después de poco tiempo, el amigo se unió a la compañía para formar parte de ella. La tienda que abrió tenía como productos una gama de abrigos pero el verdadero impulso llegó de la mano de un señor que era el vicepresidente de Bonwit Teller que era una tienda con formato grandes almacenes de la ciudad de Nueva York. Interesados por sus productos decidieron dar mayor importancia a la marca Calvin Klein y en el primer año de la puesta en marcha de la empresa, la compañía ya registraba cifras de más de un millón de dólares en beneficios. Una locura se mire por donde se mire.
En 1971 Calvin Klein decidió aumentar su catálogo de productos introduciendo ropa deportiva y lencería para mujeres y con todos estos productos y la fama que estaba consiguiendo, empezó a ganar premios y reconocimientos. Seis años después, ya podías encontrar cualquier prenda o complemento de la marca Calvin Klein: gafas de sol, bufandas, sábanas, calzado, cinturones, cosméticos… Sin duda, el producto más importante que más hizo triunfar a la marca fueron sus jeans y la ropa interior.
La publicidad de Calvin Klein fue muy llamativa debido a sus anuncios que mostraban a personas jóvenes en un carácter apasionado y sensual que, junto a sus prendas, creaban un espacio interesante donde todo el mundo de la época quería moverse. Todo comenzó con la mano de la modelo estadounidense Patti Hansen con la que realizaron la primera campaña publicitaria en la que se veía a la actriz y modelo posar con unos jeans ajustados de tiro recto y con la marca Calvin Klein grabada en uno de los bolsillos traseros.
Para el primer vídeo en televisión, contaron con una joven Brooke Shields con tan solo 15 años. Ella ya era famosa por su participación en Pretty Baby por lo que estaba muy familiarizada con este entorno, aunque eso no impidió que el anuncio fuera polémico debido a la frase que la actriz decía en él: “Entre mis Calvin Klein y yo, no hay nada”. Ella aseguró que en ningún momento se sintió incómoda con el trabajo y gracias a él consiguieron vender casi medio millón de pantalones en apenas una semana.
Los siguientes anuncios siguieron la misma línea que los anteriores y aunque la sociedad se fue acostumbrando a los anuncios eróticos y provocativos, esto no se vio reflejado en una disminución de ventas. La polémica volvió a resurgir cuando comenzaron los anuncios publicitarios de ropa interior para hombre. El primero modelo fue un deportista de élite: Bruce Weber. Sus fotografías en una mítica Grecia con pareces blancas y una perspectiva desde abajo, hicieron que las personas volvieran a fijarse de forma especial en la marca. Los resultados obtenidos fueron tan buenos que para la lencería femenina empezó a utilizar los mismos patrones y creó prendas íntimas para mujeres mucho más sencillas y cómodas que a lo que estaban acostumbradas en aquellos años.
Sin duda, el mundo de la ropa fue conquistado por Calvin Klein en apenas unos años y gracias a su calidad, imagen y reputación, ha conseguido mantenerse en lo alto de la industria y ser una marca conocida mundialmente.
Además de las prendas de ropa, otros de sus productos fuertes son sus perfumes que tiene destinados para hombres, para mujeres o unisex. Todos tienen una personalidad muy potente y deseados por sus buenas fragancias y su capacidad de larga duración.
Ahora tienes la oportunidad de conseguir productos a un precio reducido de una de las marcas de ropa y perfumes más querida por todo el mundo. Las ofertas de Calvin Klein son increíbles y puedes llevarte desde colonia Calvin Klein hasta camisetas unisex, pasando por ropa interior masculina y ropa interior femenina.
Calvin Klein se encarga de proporcionar al consumidor artículos como bóxers para hombre, ropa interior para hombre y bóxers ajustados para hombre.
Calvin Klein, lider en ropa para hombre, lanza sus últimos productos con descuentos aquí en Ofertas.com
Existen otras marcas parecidas a Calvin Klein que también se dedican a vender bóxers para hombre son su competencia y algunas más reconocidas como Amlaiworld_Bóxers Hombre o Xinantime, y otras aunque con distinto éxito vendiendo bóxers ajustados para hombre son Tommy Hilfiger o Head.