Descubre el iPhone 8, con un diseño increíble, integrado por vidrio y uno de las mejores cámaras del mercado. Disfruta de esta gama alta de móviles y de todas sus ventajas con este iPhone 8.
iPhone 8
El iPhone 8 es uno de los últimos teléfonos de Apple. lanzado junto al entonces subversivo iPhone X.
A pesar del cambio en el diseño de la línea de este año, todavía hay mucho valor en el iPhone 8 de 2017, más ahora que nunca, ya que su precio sigue bajando. Hoy en día se puede adquirir uno por 499 y para algunos, el hecho de que es bastante económico respecto de los nuevos iPhone XR y XS, es razón suficiente para comprarlo. Por no mencionar que se beneficia de las mejoras de velocidad que el último iOS 12 trae a la mesa.
Precio del iPhone 8
La configuración más básica del iPhone 8 la podemos encontrar en alrededor de 499, mientras que el modelo de mayor capacidad de 256GB ronda los 700.
Fecha de lanzamiento del iPhone 8
El iPhone 8 se lanzó a finales de 2017 y, a pesar de tener un año de antigüedad, se sigue vendiendo directamente desde Apple, y principales web de comercio electrónico y proveedores de telefonía. Echa un vistazo a nuestra página de ofertas de iPhone 8 para conseguir el mejor precio ahora mismo.
iPhone 8 - Diseño
El iPhone 8 representa la versión más refinada del diseño que Apple ofreció por primera vez con el iPhone 6, en 2014. Es un dispositivo convencional de pantalla táctil con esquinas redondeadas y bordes curvados, aunque los materiales en juego aquí son un poco diferentes a los de su progenitor. Más en línea con la mayoría de los teléfonos emblemáticos de los últimos años, el iPhone 8 cambia su estructura metálica por un diseño con la parte posterior de cristal, mientras que una banda de aluminio recorre ahora el borde del teléfono, donde se encuentra el volumen, las antenas y el interruptor de bloqueo.
La parte posterior de cristal no es sólo por motivos estéticos, sino porque lo hace más resistente. Por un lado, el teléfono se ve y se siente más equilibrado, y aunque añade un poco de peso, también mejora el agarre, lo que no es malo. Los gramos añadidos son menos bienvenidos en el modelo Plus, el cual pesa un poco más respecto al iPhone 7 Plus.
La tendencia de ajustar la pantalla a los bordes del teléfono - que proporciona más pantalla en un cuerpo más pequeño - se puede encontrar en el iPhone X, XR y XS, cosa que en el iPhone 8 no es así.
Al menos Apple se ha asegurado de que el iPhone 8 siga siendo resistente al agua, una característica que se está convirtiendo rápidamente en un requisito previo en los teléfonos insignia.
Hay tres opciones de color para el iPhone 8 - no los cinco del iPhone 7 o XR - oro, gris espacial y plata. Se reemplaza la antigua opción del oro y el oro rosa.
Ha pasado un año desde que Apple mató el conector de los auriculares, y para sorpresa de nadie, este modelo sigue siendo igual que en los modelos iPhone X, XS y XR. Para poder usar cualquier auricular, necesitaremos un adaptador para poder conectarlos.